Eva y Pablo querían un mural grande de cerámica para su salón y cuando estuvimos viendo las muestras de los esmaltes y mi trabajo en el taller surgió la posibilidad de hacer una composición con varios murales de menor tamaño, la idea era que los murales fueran desde los colores del mar, y el gris forja de la zona de la terraza hacia los tonos más del cielo y las montañas del interior de Málaga. Una vez elegidos los esmaltes nos pusimos manos a la obra con el diseño, hasta que conseguimos una composición que les encantó. Están diseñados para que funcionen los cinco como una obra, y también de manera individual
Elegí para este trabajo una pasta refractaria blanca de chamota impalpable, que es de un tono marfil y de textura fina, y me servía tanto para los esmaltes de alta como para los de baja temperatura.
Ellos viven en Málaga y algunos de los colores de los murales pueden verse desde la ventana de su terraza, así que la obra no podía llamarse de otra manera…
Todo salió como esperábamos incluso después de algún pequeño susto, como cuando se me cayeron todas las piezas grises al suelo recién esmaltadas y tuve que retocarlas casi todas… menos mal que sólo se rompió una… :). Estamos todos muy satisfechos con el resultado de este proyecto, lo hemos ido disfrutando poquito a poquito, y yo me siento muy orgullosa y muy contenta de ver que Pablo y Eva están felices con su «Málaga»
Gracias
1 comentario
Trackbacks y pingbacks
trackbacks o pingbacks no disponibles para este articulo.
Están genial, me encantan…no se de q m extraño, si m gusta todo lo q haces. : )))