Hace unos años cuando casi todo mi trabajo de cerámica era mural realicé este mural de cerámica blanca y madera inspirado en la forma del huevo y en sus envases; mi trabajo siempre ha sido geométrico, escultórico, de formas simples, y realizado por módulos, en esta época dedicaba mucho tiempo a la investigación de este tipo de formas y en los esmaltes cerámicos. Al mural lo llamé «COMPOSICIÓN», pues era una composición a partir de un patrón repetido en el cual jugaba con el color natural de la cerámica y del esmalte cerámico, siempre buscando un equilibrio estético. Este mural estuvo en los decorados de la serie «Gran Reserva», concretamente en frente del dormitorio de Emma.
Un tiempo después comencé a interesarme en la porcelana, nunca había trabajado con ella y me apetecía investigar, así que ni corta ni perezosa me lancé con una pequeña escultura inspirada en este tipo de murales a la que llamé OVOESFERA, por estar basada en la forma del huevo y de la esfera. No podía haber empezado por algo más difícil…, pero me quedó muy bien, y no se rompió en el horno, que era mi mayor preocupación al tratarse de mi primera escultura en porcelana… Preparé una serie de ovoesferas en porcelana y en cerámica negra de alta temperatura para el escaparate de la tienda en el barrio de las letras de Madrid The 2nd down town, allí estuvieron durante la edición de DecorAccion de 2011.
Empecé a interesarme por piezas más pequeñas y manejables, a realizar murales de cerámica de menor tamaño, y poco después comencé a trabajar también piezas de joyería, algunos de mis primeros anillos estaban inspirados en las esculturas ovoesferas, otros en los murales mosaico…, seguí evolucionando en joyería y diseñé los colgantes OVODÚOS, aquí además trabajé con porcelana de color, y ahora estoy haciendo pendientes de porcelana y plata inspirados en los colgantes ovodúos… ¡Toda una cadena que aún no ha terminado!