Los anillos CONTORNO son pequeñas esculturas de porcelana o de cerámica negra de inspiración geométrica y minimalista tallados a mano uno a uno cuando la cerámica aún está cruda. Es un trabajo muy delicado y me llevó bastante tiempo hacer las pruebas para conseguir las tallas adecuadas, además la porcelana y la arcilla negra encogen de manera diferente, la porcelana encoge un poquito más… pero mereció la pena, los anillos son preciosos y muy diferentes, cuando llevas un anillo contorno sientes que tienes algo hecho a mano muy especial y único.
Diseñé 4 modelos diferentes en porcelana y en cerámica negra: modelo casita, castillo, escalera y diagonal. Cada uno con su encanto personal.
Los modelos de porcelana tienen un aire dulce, delicado y romántico y los modelos de cerámica negra son más sobrios y geométricos, estos últimos están diseñados para que los puedan llevar tanto mujeres como hombres, y como dice el slogan de mi tienda ¡Me encanta que me lleves contigo!
El packaging de los anillos lo diseñó CUBO-3, y estoy encantada con el resultado, no pudieron dar más en el clavo con lo que yo quería. Van en una cajita de metal preciosa y muy segura para guardarlos y hacer envíos.

Anillo castillo recién tallado en crudo aún sin retocar, anillo en crudo ya retocado, y anillo terminado.